Perrito fue abusado sexualmente en Kennedy cuando salió a hacer sus necesidades
Piden ayuda a las autoridades porque un perrito fue abusado sexualmente en Kennedy, su cuidadora dice que la mascota tuvo desgarros en la próstata.
En la mañana de este lunes 5 de febrero se dio a conocer un caso de presunto abuso sexual contra un canino en un caño de Bogotá; lo que menciona la cuidadora del animal es que el pasado 31 de enero el canino de 2 años salió a hacer sus necesidades en la localidad de Kennedy y cuando regresó a la casa, la cuidadora se percató de sangrado anal en su mascota.
“Salió a hacer sus necesidades y cuando llegó a la casa estaba asustado, con sangre, lo llevé al veterinario y allí confirmaron que efectivamente mi perrito había sido abusado sexualmente, presentaba lesiones en su próstata, desgarre y sangrado anal”, informó la cuidadora.
Lo que mencionan es que creen que había sido un hábitante de calle, pues al parecer no es la primera vez que sucede y ya se han presentado casos con animalitos de calle. “Hacemos el llamado a las autoridades para que se haga un rastreo de seguridad, pues el sector no cuenta con alumbrado público, no tiene cámaras de seguridad y también es zona escolar, por lo que los niñas podrían ser víctimas de estos abusos”, puntualizó.
Al canino se le enviaron medicamentos para parar el sangrado y controlar la inflamación; la ciudadana menciona que en ese caño se encuentran muchos cambuches cerrados con habitantes de calle al interior, por lo que menciona que es inseguro principalmente en horas de la noche.