Regirá para quienes ingresen hacia Soacha o Bogotá, entre las 12 del mediodía y las 8:00 p.m. Hay vías alternas si no quiere acogerse a la medida.

La alcaldesa encargada de Soacha, Darlin Lenis Espitia, anunció que habrá pico y placa este lunes festivo 16 de agosto. Destacó que sigue siendo un éxito la medida para garantizar a la ciudadanía un óptimo desplazamiento desde el Peaje de Chusacá hasta Bosa, mejorando el promedio de velocidad que antes duraba dos horas en hacer este recorrido y ahora se hace en 18 minutos.

Los automotores que ingresen en horas de la mañana hasta antes de las 12:00 m. no tendrán ninguna restricción. A partir de las 12:00 m. hasta las 4:00 p.m. ingresan placas pares; los vehículos impares entran de 4:00. p.m. hasta las 8:00 p.m.; después de esta hora se levanta la medida.

Los ciudadanos podrán ingresar por las siguientes vías alternas: La vía Mondoñedo que conecta con la Avenida Indumil y que a su vez  conduce a la vía San Isidro o San Marón para conectar a la Avenida Ciudad de Cali y seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José; luego se continúa por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual empata con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación, o salir a la Agoberto Mejía.