A través del portal Colombia Aprende todos los docentes pueden conocer Partners in Learning Network (Pil Network) y participar para ganar cupos para el Foro Mundial que se realizará en marzo del 2014. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio.


Partners in Learning Network (Pil Network) es la red de Microsoft para los docentes innovadores del mundo que ya cuenta con más de 7 millones de miembros. A través de esta red se obtiene ingreso a software de libre acceso, a herramientas para involucrar a los estudiantes en el aula y a tutoriales TIC creados por educadores, entre otros servicios.

Además, esta red les posibilita a los docentes potenciar en los estudiantes el desarrollo de habilidades como la resolución de problemas, pensamiento crítico, colaboración y creatividad. Así mismo, facilita la interacción con otros maestros innovadores para generar oportunidades de colaboración, obtener acceso a recursos gratuitos para el profesor y desarrollar mejores prácticas de enseñanza utilizando la tecnología.

Todos los docentes están invitados a conocer la red ‘Pil Network’ en el Portal Colombia Aprendey en www.pil-network.comy a inscribirse para se parte de ella, pues es una herramienta de gran ayuda para incluir la tecnología en el aula. En estos mismos sitios web encontrarán toda la información para ganar los cupos para el foro que se llevará a cabo el próximo año y podrán participar en el sorteo de una tableta.

Las inscripciones para el foro estarán abiertas hasta el 31 de julio de 2013.