Por estos días circulan enlaces en redes sociales donde piden compartirlos con 5 grupos y 20 amigos. Se trata de una estafa, por eso tiendas D1 se pronunció.

Los delincuentes están usando el nombre de D1 para estafar a las personas con un supuesto bono de regalo por 400.000 pesos. Se trata de una supuesta tarjeta de regalo ofrecida a usuarios, a quienes les piden cumplir algunos requisitos para reclamarla, pero realmente es una modalidad de engaño.

¡Es falso! D1 lovers tengan mucho cuidado con este tipo de publicaciones. No estamos de aniversario ni tampoco estamos haciendo ningún tipo de concurso en este momento”, escribió la cadena  en su cuenta de Facebook.

Si usted le da clic al enlace o a la imagen (según sea el caso) encuentra una tarjeta que lo muestra como ganador.  “¡Lo hiciste! Ganaste una tarjeta de regalo por valor de 400.000 pesos”, se lee en el aviso.

Posteriormente le piden que informe a 5 grupos y 20 amigos sobre las supuestas promociones de Tiendas D1; luego le piden su dirección y que completen el registro. “Los regalos se entregarán en un plazo de 5 a 7 días”, dice la falsa promoción.

Tiendas D1 recordó que no está de aniversario y que cualquier promoción de este tipo es falsa, y advirtió que las personas que entreguen su información personal pueden salir estafadas.

Así se ve la publicación con el falso bono que supuestamente regala D1: