Pilas con la reventa de pasajes en TransMilenio, capturaron a 12 personas

La reventa de pasajes en TransMilenio es considerada como un delito, por eso las autoridades realizaron un operativo que dejó 12 capturados y la recuperación de 7 celulares robados.

Las autoridades capturaron a 12 personas que fueron sorprendidas en la reventa de pasajes de TransMilenio en ocho puntos de Ciudad Bolívar.

A los capturados se les incautaron 340 tarjetas del SITP y en las investigaciones se estableció que estarían vendiendo cada pasaje por un valor de $ 2.500 pesos, lo que les generaría al mes una renta de 14 millones de pesos.

La alcaldesa de Ciudad Bolívar, Tatiana Piñeros Laverde, señaló que la captura de las 12 personas se realizó por los delitos de fraude a subvenciones y estafa.

En la operación realizada en paraderos focalizados en los que la actividad se realizaba de manera paulatina, se incautaron $658.700 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, además de la recuperación de siete celulares.

Según la información suministrada por la Alcaldía Local, los paraderos del SITP intervenidos son puntos donde se ha presentado este año 1.832 casos de hurto a personas y  986 hurtos de celulares.