Pilas con los falsos trasteos en Bogotá, víctima no recuerda lo ocurrido un mes después del hecho

Un hombre fue drogado cuando prestaba un servicio en otro caso relacionado con falsos trasteos en Bogotá.

Hace un mes, un hombre que compró un camión para hacer trasteos y llevar sustento a su familia, fue drogado y robado.

Es la hora que aún no recuerda lo sucedido y tampoco las autoridades han mostrado resultados frente al robo.

Al hombre lo contrataron para hacer un trasteo, pero todo resultó ser una trampa para robarlo. Ocurrió el pasado 6 de mayo en el barrio La Europa de la localidad de Engativá.

Su familia cuenta que el hombre recibió la llamada de una mujer para hacer un trasteo desde el barrio Las Ferias hasta Engativá centro.  

El hombre se fue con la mujer que lo contrató y lo que se sabe es que horas más tarde, sobre las 6:40 p.m., el conductor llamó desde una bomba de gasolina cerca del Jardín Botánico y dijo que lo habían robado; estaba mareado, pero aún consiente.

La familia de inmediato se fue a buscarlo, pero no lo encontró. Varias personas emprendieron la búsqueda y sobre las 11:00 p.m. lo ubicaron frente del centro comercial Nuestro Bogotá. Estaba desubicado, mareado y no conocía a nadie.

Según la Policía, los ladrones transitaron varias veces en moto por el sector esperando a que llegara su víctima, y luego de la cita, los delincuentes lograron su cometido: se llevaron el vehículo en el que trabajaba.

Un mes después, el hombre aún no recuerda lo sucedido y sigue a la espera de que las autoridades recuperen su camión, con el que trabajaba y llevaba el sustento a su familia.

Cabe mencionar que los falsos trasteos en Bogotá se convirtieron en un dolor de cabeza para las autoridades porque se han conocido más hechos donde contratan a las personas y luego les roban su vehículo.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp