Plaza Central encendió la Navidad con un espectacular concierto en vivo

Los Alfa 8 fueron los encargados de amenizar la noche con un espectacular concierto. Así, Plaza Central encendió la Navidad.

Anoche, a partir de las 5:00 p.m., se realizó un espectacular concierto en vivo con los Alfa 8, que sirvió también para celebrar el octavo cumpleaños del centro comercial.  

“En Plaza Central nos preparamos para que nuestros visitantes vivan unas fechas decembrinas llenas de alegría y magia al lado sus familias, y qué mejor manera que con un imperdible concierto, donde, además, obsequiamos más de 1.000 donas para endulzar la tarde, como parte de la celebración de nuestro octavo aniversario, y así, iniciar de la mejor forma la época navideña de este 2024”, aseguró Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Fue un evento familiar donde participaron personas de todas las edades y mascotas, quienes disfrutaron un espectacular concierto y observaron el encendido del alumbrado del centro comercial.

Alumbrados, un árbol gigante y cuatro estaciones instagrameables

Este año la Navidad en Plaza Central cuenta con un alumbrado de luces cálidas en forma de cascada, que rodean toda la parte externa del centro comercial. Además, tiene un árbol gigante de 8 metros, decorado con hojas de poinsettias y dos mariposas grandes, que recibirá a los visitantes en la entrada de la carrera 62, y doce renos de luces que están ubicados alrededor del centro comercial.

Así mismo, esta decoración navideña cuenta también con cuatro estaciones intragrameables dentro del centro comercial. La primera está ubicada en Plaza Eventos, donde los visitantes pueden encontrar un árbol de 7 m de altura, que está acompañado de dos casas cascabel y un imponente arco de luces para capturar las mejores fotos navideñas.

Por otra parte, en la segunda estación, los visitantes pueden apreciar el tradicional pesebre gigante de Plaza Central, donde se pueden observar todos los personajes que le dieron origen a la celebración de la Navidad; en la tercera, los grandes y niños disfrutan del enorme trineo de Santa al lado de sus dos adorables renos, y por último, una cuarta estación donde las familias, pueden sentarse en dos sillones navideños y vivir una experiencia virtual inmersiva.

Foto: Plaza Central

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp