Un mes después de que esta firma dedicada a la asesoría, la investigación y la gestión política anunciara su llegada a la campaña del aspirante a la alcaldía Jorge Ramírez, esta semana esa decisión se reversó y en adelante PODER&PODER no asesorará más al candidato de Afrovides.


PODER&PODER es una firma orientada y dirigida por Augusto Reyes, un abogado de la Universidad Santo Tomás con estudios en Análisis de Políticas Públicas en la Universidad Nacional y Postgrado en Derecho Electoral de la Universidad del Rosario, que actualmente asesora exitosamente a más de 22 Campañas en todo el País.

Pero ahora cuenta con una menos debido a la decisión tomada esta semana y confirmada a través del siguiente comunicado de prensa:

“De acuerdo a la nota 4981 publicada por el portal regional de noticias Periodismo Público, el pasado 24 de Agosto:

La Firma de Consultoría Política PODER & PODER y su mánager Augusto Reyes, se permite informar que a partir de la fecha no asesora más a la campaña del Candidato a la Alcaldía Jorge Ramírez, en razón a diferencias conceptuales sobre el manejo estratégico de su campaña.

PODER & PODER desea éxitos al Candidato Ramírez en su aspiración
y declara que queda en libertad contractual para asesorar a cualquier candidato como lo viene haciendo exitosamente en más de 22 Campañas en el País”.