Este jueves 31 de mayo en la universidad Externado de Bogotá y el sábado dos de junio en San Mateo, el poeta soachuno Fabio Delgado Micán presentará su libro ‘Lógicas vitales’, una visión desde la literatura y la música.


lógicas-vitales-soacha

lógicas-vitales-soacha

‘Lógicas vitales’ tiene cuatro momentos, “cuatro lógicas vitales que son las que nos preguntamos todos los seres humanos, cada lógica desarrolla una serie de poemas creando un diálogo con el lector, temas como lo social en donde está inmerso el municipio de Soacha. En el amor hay temas como la pregunta por la vida y la existencia del ser humano, y lo atraviesan entornos como la naturaleza y la ciudad”, dice el poeta.

Además de apostarle a la literatura, es al hecho de escribir, saber que también es parte del trabajo, “por eso es sentarse sobre el ejercicio y aparte de eso la difusión, la editorial es más grande; Babilonia que fue la primera que publicó Opio en las nubes, érase una vez el amor y tuve que matarlo”.

‘Lógicas vitales’ estuvo en la feria del libro en el stand de la poesía Silva, y ya se está vendiendo en librerías; se basa mucho en trabajar en el rigor de diez años escribiendo y se tiene un horizonte más amplio y reseñas de revistas culturales en Colombia y otros países como Chile Colombia y Argentina.

El libro se encuentra en las librerías Lerner, Artemis y Librería Nacional, en Soacha en XuCasa y en el bar Perla Negra.

logicas-vitales-soacha

logicas-vitales-soacha