Policía acusado de abusar sexualmente de un menor de edad se quitó la vida en Bogotá.

En la noche del miércoles, un policía acusado de abusar sexualmente contra un menor de edad se quitó la vida disparando contra sí mismo tras arrebatarle el arma a uno de sus compañeros.

En horas de la noche del pasado miércoles se conoció un trágico suceso en donde un uniformado de la Policía se arrebató la vida al interior de un establecimiento comercial.

Los hechos se presentaron sobre las 8:00 p.m, en la Calle 19 con carrera 40, dentro de un establecimiento comercial donde se encontraban más agentes de Policía junto con el capturado, identificado como Anderson Javier Gil, señalado por el delito de abuso carnal contra un menor de 14 años de edad.

De un momento a otro, el acusado tomó el arma de uno de sus colegas e inmediatamente disparó contra sí mismo, lo que causó pánico dentro del establecimiento ubicado en inmediaciones de la URI de Puente Aranda.

Las autoridades competentes iniciaron un proceso de investigación a través de las cámaras de seguridad donde se corroboró que efectivamente el hombre habría atentado contra su vida.

Caracol Radio reveló el video del momento en que el policía acusado de abuso accede al arma:

En el lugar hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal para realizar el respectivo levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp