Mientras un delincuente robó una bicicleta en el centro de Soacha, la Policía recuperaba otra en el sector de Quintanares. Así mismo, dos hermanos fueron detenidos por hurto agravado y calificado.

Uniformados del Grupo de Investigación  Criminal del Distrito Especial de Policía Soacha capturaron a un sujeto de 30 años de edad en el barrio Quintanares, señalado de  haber hurtado una bicicleta de alta gama. La información oportuna de la víctima y algunos transeúntes permitió que los policías realizaran un plan candado en el sector, logrando la recuperación  de la misma y la captura del sujeto.

En otro operativo, uniformados  de la estación de policía Cazuca se encontraban realizando actividades de registro, control y toma de antecedentes en el sector de Brisas de la Arenera, cuando al solicitarle los documentos de identificación a dos sujetos se evidencia que son requeridos desde el 11 de septiembre del año anterior por el delito de hurto calificado y agravado, motivo por el cual se les dan a conocer sus derechos como personas capturadas. A los jóvenes de 23 y 24 años se les inicia  proceso de judicialización y se dejan a disposición del Juzgado que los requiere.

La Policía Nacional continuará fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte  la convivencia y seguridad ciudadana.