Policía de Cundinamarca recupera cerca de 702 celulares robados

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción.


Un operativo desarrollado por la Policía de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y cuadrantes de vigilancia comunitaria lograron dar con el paradero de 702 celulares hurtados.

Estas labores de inteligencia e investigación criminal, fueron desarrolladas por 700 uniformados que realizaron 140 registros y allanamientos a locales dedicados a la conmercialización y servicio técnico de equipos móviles.

Las autoridades desarrollaron las labores de inspeccion e incautación en los municipios de Soacha, Facatativá, Girardot, Chía, Fusagasugá, Villeta y Puerto Salgar, en donde fueron encontrados una gran cantidad de celulares hurtados y a los cuales les habían adulterado sus sistemas de identificación.

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción, el cierre de 51 establecimientos y la incautación de 702 celulares, también cuatro computadores con los que se alteraban los equipos y dos armas de fuego.

Fuente: Lafm.com.co

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp