Producto de una riña un sujeto disparó su arma de fuego, gracias a cámaras de seguridad y al rápido accionar de los uniformados el hombre ya se encuentra detenido.


El comandante de la Policía del municipio de Soacha, Teniente Coronel Gustavo Berdugo narró lo sucedido de la siguiente manera:

“En el sector del barrio San Mateo se presenta una riña entre dos personas, una de ellas portaba arma de fuego, dispara y aunque no ocasiona lesión, sí logra intimidar a las personas del lugar. La persona armada fue captada por una de las cámaras de seguridad conectadas a la Policía del municipio, situación que fue puesta en conocimiento de inmediato ante el cuadrante.

Gracias a la acción oportuna de los uniformados que llegan rápido al lugar de los hechos se hace persecución y se logra la captura del sujeto quien portaba un revólver 38 largo y seis cartuchos. Lamentablemente es un hecho que tiene que ver con la intolerancia y problemas personales, lo cual puede terminar en agresiones físicas”.

Cabe anotar que al detenido se le legalizó la captura, imputándosele cargos de tentativa de homicidio, porte de armas de fuego, además se le da medida de aseguramiento, por esa razón fue trasladado a cárcel modelo de Bogotá.

Observe aquí el video captado por la cámara de seguridad: