John Fernando Amaya, alias «El Enchapador», acusado de violar y asesinar a una menor de 11 años de edad la semana anterior en zona rural del municipio de Fusagasugá, fue capturado esta madrugada en una residencia de Bogotá.


La Policía encabezó los operativos que se realizaron en el centro de Bogotá, donde se encontraba el presunto asesino, quien al momento de su captura negó los cargos por los que se le acusa.

A las 2:00 a.m llegó la policía a un viejo edificio del centro de Bogotá luego de hacer una labor de inteligencia para lograr dar con el paradero de Amaya. El vigilante del edificio argumentó que el detenido llevaba una semana viviendo en la habitación 402 y expresó que se presentó como un mesero que trabajaba en el sector.

Al parecer ‘El Enchapador trabajaba en un local de comidas ubicado en el centro de la capital y cancelaba diariamente el servicio de la habitación que había alquilado.

Amaya pasó parte de la noche en los calabozos de la Sijín y ahora enfrenta los cargos de Violación a menor de 14 años y asesinato.