Policía se reunió con la comunidad del barrio La Unión para hablar de seguridad

La Policía Nacional se reunió con la comunidad del barrio La Unión, comuna dos de Soacha,  para hablar de seguridad y otras situaciones que ponen en riesgo la integridad de las personas.

La apuesta de la Policía Metropolitana de Soacha es generar un acompañamiento a la ciudadanía para contrarrestar los hechos de inseguridad.

“Tuvimos la  primera reunión de seguridad entre la Policía Nacional, representantes y habitantes del sector, acompañados por la edil y concejal de la comuna 2 del municipio”, informó un uniformado.

Se trataron temas como el hurto en horas de la noche y madrugada, focos de inseguridad debido a la polisombra ubicada en la jurisdicción por las obras de Transmilenio que se están llevando a cabo y el incremento del consumo de sustancias en los lotes baldíos.

Con estas charlas se busca dar tranquilidad a la comunidad y se invitó a denunciar a través de la línea 123 de la policía, donde se pueden alertar los casos de inseguridad que pongan en riesgo la integridad propia o de otra persona.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp