Por deslizamiento de un muro, habitantes del conjunto residencial San Carlos están atemorizados

Desde hace varios días se presenta el deslizamiento de un muro en Soacha, situación que ha generado temor en los habitantes del conjunto residencial San Carlos.

Nuevamente los habitantes del conjunto residencial San Carlos temen por su vida debido al muro que se viene desprendiendo desde hace varios días, algunos aseguran que por la zozobra de lo que pueda pasar es muy difícil conciliar el sueño.

“Lo que nos dicen es que nos dan un poquito de tierra con piedra y diez bultos de cemento para arreglar el muro”, indicó Patricia Rodríguez, habitante de la urbanización San Carlos de Soacha.

Debido a las fuertes lluvias ocurridas en días pasados, los ciudadanos muestran pánico, pues aseguran que cada vez que llueve, los árboles, las piedras y la tierra ruedan por la pendiente.

“Yo por lo menos no duermo, me da miedo. Eso suena horrible cuando cae la piedra, lo que nos dicen es que toca esperar, que el estudio puede durar de dos a ocho meses, o hasta un año”, puntualizó la mujer.

Habitantes de este sector piden pronta respuesta ante las ayudas que les han prometido desde la administración municipal, por el momento aseguran vivir con miedo y zozobra.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp