Por lo alto, el Instituto Psicopedagógico Juan Pablo II celebró su vigésimo aniversario

Con total éxito se realizó la conmemoración de los 20 años del Instituto Psicopedagógico Juan Pablo II, en el marco de una celebración que involucró y unió a estudiantes, docentes y padres de familia, quienes se integraron y convivieron en medio de una amplia variedad de actividades lúdicas y recreativas.


El epicentro de la celebración fue el Club Compartir, lugar que albergó a cerca de 5000 personas, no sólo miembros de la comunidad ‘juanpablina’, sino también personas que tienen algún vínculo con quienes hacen parte de esta gran familia. Lo mejor de todo fue la oportunidad de compartir y disfrutar de un rato de diversión, recordando en todo momento cuál ha sido la destacada labor que ha cumplido este colegio en su tarea de dar educación a los niños, adolescentes y jóvenes de la comuna uno:

“El balance es muy positivo, todo funcionó a las mil maravillas, todos los padres y los estudiantes vinieron y participaron en la actividad, se vio armonía y no hubo ningún tipo de problema. Los padres colaboraron y las cosas salieron muy bien, fue un momento de armonía entre docentes y estudiantes, todos estuvieron felices en esta actividad, todos los estudiantes del colegio participaron, desde Transición hasta Undécimo, ninguno se quedó por fuera”, explicó Miguel Lozada, Docente del Instituto Psicopedagógico Juan Pablo II.

A lo largo de la actividad, los participantes disfrutaron de actividades como Liturgia, presentaciones artísticas y culturales de los estudiantes, y por supuesto, los tres bingos que entregaron premios entre $500.000 y $1’000.000. Por otra parte, la tarde fue amenizada con la actuación del grupo de danzas y la orquesta del SENA Regional Cundinamarca, además del grupo Los Filipichines.

“El evento fue muy bueno, ha tenido una excelente organización y muy buenas actividades, fue algo muy chévere para todos. Lo mejor ha sido la integración entre profesores, estudiantes y padres de familia, porque pudimos conocer mucho mejor a la gente que trabaja en el colegio y a los papás que tienen a sus hijos estudiando acá”, expresó Jenny Ovalle, madre de familia.

“Fue una actividad muy interesante en la que pudimos entretenernos con la familia y los amigos, lo mejor fue haber podido compartir con todos y haber tenido la oportunidad de integrarnos con personas que hasta ahora uno no conocía muy bien.”, agregó María Ninfa Caicedo, madre de familia.

Algunos estudiantes también entregaron su balance de la conmemoración del aniversario 20 del colegio:

“Fue algo muy emocionante porque en el colegio no queda tiempo para realizar muchas actividades lúdicas, entonces fue una muy buena oportunidad para que las familias estuvieran juntas con los miembros de la comunidad académica. Lo más importante fue la participación que se dio por parte de los estudiantes, es muy bonito ver a todos los alumnos aportando a esta causa”, indicó Daniela Quintero.

“Es súper chévere porque hay integración entre la familia y los estudiantes que a veces no participan en estas actividades, ellos se dieron una oportunidad para bailar y hacer cosas que no hacían antes. Pudimos divertirnos y desestresarnos de la rutina del colegio y otras cosas. Todo salió muy bonito y estuvo muy chévere” concluyó Adriana Martínez, estudiante del Instituto Psicopedagógico Juan Pablo II.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp