Por pedir una requisa, un patrullero de la Policía salió herido con arma blanca

En Bogotá, un patrullero de la Policía salió herido con arma blanca luego de pedir una requisa a un habitante de calle, los hechos sucedieron en medio de una protesta en la Avenida Caracas.

En horas de la noche se presentó una protesta violenta por parte de habitantes de calle contra uniformados de la Policía. Según se conoció, cerca de 70 habitantes violentaron a los policías luego de que un patrullero requiriera una requisa a uno de esos hombres.

Mencionan las autoridades que al momento de hacer la requisa el hombre se indignó y con un arma cortopunzante hirió al patrullero, en ese momento el uniformado solicitó refuerzos.

Cuando llegaron las patrullas para auxiliar al patrullero herido, los habitantes de calle comenzaron a atacarlos con piedras y botellas ocasionando un gran caos en el lugar, por lo que tuvo que ser cerrada la Avenida Caracas.

La Policía por su parte indicó que ampliarán los operativos de seguridad, pues aseguran que en esa zona son comunes los atracos a las personas, especialmente sobre las 10:00 p.m.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp