Cali le ganó a Millonarios en el repechaje de la Liguilla BetPlay Dimayor al imponerse en los lanzamientos desde el punto penal 4-3, después de haber igualado 1-1 durante los 90 minutos.

Con el marcador a su favor, el cuadro ‘azucarero’ se ganó el último cupo para la Copa Conmebol Sudamericana del 2021.

Millonarios tomó el control del partido desde el comienzo y a pesar de no contar con sus jugadores más experimentados, generó acciones de peligro que exigieron la intervención de Humberto Acevedo, portero de Deportivo Cali.

El marcador se abrió en el minuto 36 y fue a favor de Millonarios. Juan Camilo Salazar cobró un tiro libre con su pierna derecha para enviar el balón por encima de la barrera y con la potencia necesaria para mandarla al fondo de la red.

Al minuto 64, Deportivo Cali logró el empate. Palavecino recibió la pelota al borde la media luna del área de Millonarios y con un ubicado remate con el empeine de su pie derecho metió la pelota al pórtico ‘embajador’ por el palo inferior de la mano izquierda de Juan Moreno.

El encuentro terminó empatado a un gol y el clasificado a la Copa Conmebol Sudamericana se definió en los lanzamientos desde el punto penal.

En la definición, Cali se impuso 4-3 ya que Andrés Felipe Román y Diego Abadía desperdiciaron sus cobros cobro para Millonarios.

Fuente: Antena 2