Las directivas del Centro Democrático en Soacha rechazaron la cancelación por tercera vez del evento denominado “Foros por Colombia”, el cual estaba programado para ayer sábado 18 de noviembre, pero las directivas nacionales del partido decidieron no hacerlo.


Fredy Alexander González, directivo del directorio municipal, lamentó lo ocurrido y ofreció excusas a militantes y simpatizantes del Centro Democrático en Soacha. “Ofrecemos inmensas disculpas a los ciudadanos de Soacha y Cundinamarca a quienes habíamos invitado a la realización de Foros por Colombia, sentimos vergüenza con los ciudadanos por tener que comunicarles con tristeza y enojo esta decisión”.

Hay que aclarar que la decisión de cancelar el foro se tomó en el seno de las directivas del partido a nivel nacional y sólo se avisó cuatro días antes del evento.

“Este tipo de situaciones tan solo generan pérdida de confianza y credibilidad por parte de los ciudadanos hacia el partido, que en nuestro municipio goza de respaldo y reconocimiento”, finalizó Fredy Alexander González.