El cineasta mexicano Ángel Flores filmará una película documental que mostrará la vida del cantante colombiano Juanes abajo de los escenarios.
“Quiero mostrar que ser cantante y famoso como Juanes muchas veces no es tan divertido, porque te la pasas viajando y prácticamente viviendo en aeropuertos, lejos de tu familia”, dijo Flores.

La película se filmará durante la nueva gira del cantante colombiano titulada “P.A.R.C.E”, que empezará el 10 de marzo en Seattle y recorrerá 13 ciudades más de Estados Unidos.
“Tratará de lo que ocurre alrededor de la música, de lo desagradable de dar horas de entrevistas y decir lo mismo una y otra vez, por ejemplo”, dijo el director.

“P.A.R.C.E” (siglas de paz, amor, respeto, compromiso y esperanza) es el quinto álbum del colombiano, ganador de 17 premios Grammy, que se presentó en Nueva York en diciembre del año pasado.

Flores es conocido en México por realizar videos musicales de las más importantes bandas mexicanas como Café Tacvba, Tijuana No, Fobia y El Gran silencio.