Presunta violación de un niño en Soacha llevó a la comunidad a tomar justicia por cuenta propia
Enfurecida la comunidad decidió violentar puertas y ventanas del jardín, sacar muebles y enseres, y prenderles fuego, todo por la presunta violación de un niño en Soacha.
Si bien el presunto caso de violación en un jardín del barrio Hogar del Sol habría ocurrido aproximadamente el pasado martes, fue hasta anoche que un sector de la comunidad decidió tomar justicia por cuenta propia.
Lo que aseguran familiares del menor es que ya hay un dictamen médico del Hospital Mario Gaitán Yanguas, el cual indica que sí hubo lesiones al menor, por lo que se presume un posible caso de violación.
Ante la noticia, la comunidad del barrio Hogar del Sol decidió reunirse anoche frente al jardín infantil y tomar justicia por cuenta propia. Algunos protestantes rompieron vidrios de las ventanas, dañaron la puerta y lograron ingresar a la vivienda; de allí sustrajeron muebles y enseres, y luego les prendieron fuego como forma de protesta.
La Policía logró intervenir y evitar daños mayores, sin embargo, familiares y vecinos del niño piden justicia y aunque el caso está en manos de la Fiscalía, esperan que el presunto responsable sea capturado.
Pero un grupo de padres de familia, quienes se comunicaron a este medio y por seguridad prefirieron no dar su nombre, aseguró que la violación no existió y que todo obedece a un mal entendido.
Periodismo Público se comunicó con el hospital Mario Gaitán para conocer el dictamen del médico, pero hasta el momento de la redacción de esta nota, los resultados no habían sido enviados.
En desarrollo…
Fotografía: periódico CVE
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp