Presunto ladrón de bicicletas fue golpeado por la comunidad hasta perder la vida

Anoche un ladrón fue golpeado por la comunidad, señalado de haber hurtado una bicicleta. Ciudadanos tomaron justicia por mano propia, lo agredieron fuertemente, lo dejaron tendido en el piso, desnudo y sin signos vitales.

Como muestra del cansancio que siente la comunidad ante los constantes atracos, habitantes decidieron golpear a un ladrón por presuntamente haber hurtado una bicicleta; sin embargo, no todo salió bien y el sujeto terminó muerto.

Los hechos se presentaron sobre la Avenida Ciudad de Cali, donde aproximadamente 12 personas lo hirieron mortalmente. Estos hechos fueron reportados por uniformados de la policía, quienes alertaron de  agresiones contundentes hacia el presunto ladrón, que terminó desnudo.

Sucedió en el barrio Chicalá, al sur de Bogotá, donde anoche un ladrón fue linchado al parecer luego de robarse una bicicleta; los ciudadanos llegaron al punto y lo comenzaron a agredir con patadas y puños; en ese momento, uno de ellos sacó una arma blanca y lo agredió en el pecho.

“La Policía llegó, pero ya se encontraba sin signos vitales, el sujeto tenía aproximadamente 20 años, algunos testigos vieron lo ocurrido y luego se marcharon; manifestaron que estaban inconformes con las autoridades y por eso tomaron justicia por sus propios medios debido a la cantidad de delincuencia que hay en esta zona de Bogotá”, mencionó una persona que presenció lo ocurrido.

Por otra parte, la Policía hizo presencia en el lugar y un oficial mencionó que no se debe tomar este tipo de acciones. “Se trataría al parecer de una persona que genera un hurto, la ciudadanía lo persigue y toma justicia por mano propia, parece que alrededor de 10 o 12 personas, las cuales le generan múltiples lesiones y laceraciones. Hasta una herida con arma corto punzante, la cual le genera la muerte a esta persona”, mencionó el coronel Arévalo, comandante operativo de la zona 3 de la capital del país.

La persona que hirió al sujeto deberá responder ante la justicia por los actos cometidos, pues aunque la comunidad intentaba defenderse, las heridas ocasionadas al ladrón fueron letales.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp