A Jean Carlos Rivero Álvarez le robaron el celular en Suba, lo rastreó y al encontrar al supuesto ladrón, le disparó y lo mató.

El hecho ocurrió en la localidad de Suba cuando Jean Carlos Rivero Álvarez rastró su teléfono mediante una aplicación y llegó hasta donde residía Pedro José Ortega Guerra, quien supuestamente le había hurtado el aparato.

Dicen las autoridades que, tras recibir un disparo en el pecho, Pedro José Ortega Guerra fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad de Suba, donde fue atendido de urgencias y murió.

El hecho fue tipificado por las autoridades como ‘justicia por mano propia’, motivo por el cual lo capturaron y ahora será procesado por la justicia.

Jean Carlos Rivero Álvarez, de 23 años de edad, fue detenido por miembros de la Policía Metropolitana y se le encontró un revólver con el que presuntamente disparó  para cometer el homicidio.

La detención de Jean Rivero se hizo efectiva en la carrera 151-C con calle 142 C del barrio Bilbao, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades dijeron que no es lo mismo un caso de ‘legítima defensa’, a la ‘justicia por cuenta propia’.