Prográmese para las actividades nocturnas del Jardín Botánico de Bogotá

La Ruta de la Navidad propuesta por el Distrito ha tenido una gran acogida en toda la ciudad. Por eso, el Jardín Botánico de Bogotá se une a esta celebración realizando actividades nocturnas que inician desde las 5:30 p. m. hasta las 8:00 p. m y que se llevarán a cabo hasta el próximo viernes 14 de diciembre.


Dentro de la programación los asistentes podrán disfrutar de visitas guiadas, con el fin de contemplar las colecciones vivas del Jardín, temáticas relacionadas con las tradiciones colombianas de fin de año y el alumbrado del lugar.

La entrada tiene un costo de $2700 para mayores de 13 años y los menores de 12 años, es gratuita. Es importante resaltar que las boletas de ingreso se venden hasta antes de las 7:30 de la noche.

Además, se podrá apreciar una exposición fotográfica con paisajes de la región de Cundinamarca y registro de cuerpos celestes.

Para el próximo viernes 14 de diciembre habrá una programación especial, con actividades académicas y culturales que inician con el ritual de bienvenida en la ‘maloca indígena’ del jardín, dando espacio a la poesía y experiencias medio ambientales. También se realizarán conciertos, obras teatrales y muestras de danzas aéreas enfocadas en el folclor colombiano.

Sobre Periodismo Público 31600 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca