Los aficionados se ilusionan con el delantero colombiano y hacen una propuesta no tan descabellada.

Falcao García parece estar cerca del Galatasaray de Turquía, y desde ese país han informado que al jugador le darían un contrato por dos años, con la posibilidad de extenderlo uno más. Por cada año, el jugador colombiano ganaría 6 millones de euros, pero también habría una cláusula para que él juegue en Millonarios si llega una propuesta del club bogotano.

Pues esa información fue bien recibida por los aficionados del equipo colombiano que se entusiasmaron con la idea de contar en algún momento en el ‘Tigre‘ e ídolo de la Selección.

En pos de esa ilusión, los aficionados hicieron cuentas de su fanaticada y cuánto tendrían que poner para la vaca y traer al delantero. Así las cuentas, para pagar los 58 mil millones de pesos que vale el sueldo de Falcao, habría que reunir 60 mil pesos entre un millón de hinchas.

La propuesta ha caído bien en los aficionados del embajador y aunque saben que es un juego, estarían dispuestos a arriesgar un poco de dinero de sus bolsillos por traer a un ídolo internacional por el que se mueren en Turquía.

Fuente: fútbol red- Foto: EFE