¡Que no lo multen! Este domingo es de pico y placa en Soacha

Pilas porque los viajeros que regresen este domingo por la autopista Sur deben tener en cuenta el pico y placa en Soacha. Tenga cuidado con las multas.

Este domingo 2 de octubre se realizará la décimo primera jornada de pico y placa dominical, una medida que sólo aplica en la autopista Sur entre Chusacá y Bosa, sentido sur-norte.  

«Aquellas personas que no respetan el pico y placa en Soacha son insensibles ante la mejora que representa esta medida en diferentes aspectos del municipio y la región. La regla está establecida y debe ser un compromiso de todos.», destacó Angélica Hurtado, secretaria de Movilidad.

Recuerde que el pico y placa en Soacha aplica así: hasta el mediodía no hay restricción; entre las 12:00 m. y las 5:00 p.m. ingresan vehículos de placa par, y los impares de 5:00 a 10:00 p.m.

La secretaria de movilidad recordó que desde el comienzo de la aplicación de la medida se han garantizado desvíos para quienes ingresan con la restricción. “Estos se realizan por Mondoñedo, tomando la Avenida Indumil hasta la vía alterna junto a La Veredita y pasando por Hogares Soacha y Ciudad Verde para llegar a Bogotá por Bosa», explicó la secretaria.

Las sanciones económicas por el incumplimiento del pico y placa en Soacha superan los $460.000.

cargando...