¿Quién pagó para que apuñalaran a un perro en Soacha durante el Toque de Queda?

Es la respuesta que están buscando las autoridades luego de que tres jóvenes de edad confesaron que les pagaron para que cometieran semejante agresión en el barrio Danubio de la comuna dos.

La tranquilidad del fin de semana se vio interrumpida en el barrio Danubio de Soacha cuando algunos vecinos se  dieron cuenta que un perrito que rondaba los conjuntos y calles del sector fue apuñalado.

Cuentan los vecinos del Danubio que el perro llegó al barrio gravemente herido y agonizando, pero cuando algunos residentes  se dieron cuenta lo auxiliaron y lo trasladaron a una veterinaria para ser  atendido.

De inmediato la comunidad indignada por el hecho empezó a averiguar y gracias a testimonios y videos de seguridad lograron identificar a los responsables. Se trata de tres jóvenes menores de edad, quienes fueron detenidos por la Policía y aseguraron que les habían pagado para matar al perro.  

El indignante hecho motivó a los ciudadanos del barrio Danubio a hacer carteles y en plena cuarentena y toque de queda salir a protestar para exigir justicia.

“Tres menores de edad apuñalan a un perrito, cuando la gente avisa, se logran identificar, la policía los captura y ellos dicen que les pagaron para hacerlo. Estamos con Policía de Infancia trabajando para determinar los móviles intelectuales de este triste hecho”, dijo el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Al parecer, los tres jóvenes se llevaron el perro a un terreno baldío, allí lo apuñalaron en repetidas ocasiones y al creer que estaba muerto, lo dejaron tirado.

Ahora el animal se recupera de sus lesiones, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica en una clínica veterinaria.

Foto: referencia

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp