Con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona rural de Soacha, se realizó la entrega de 5 radios y la creación de un frente de seguridad en La vereda El Charquito del corregimiento uno. La acción fue liderada por la Red de Apoyo de la Policía Nacional con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno.


entrega-radios-Charquito-Soacha

entrega-radios-Charquito-Soacha

Con la dotación de esta herramienta de comunicación, los ciudadanos del corregimiento uno de Soacha podrán estar en contacto las 24 horas del día con el centro de monitoreo, ubicado en el Distrito Especial de Policía Soacha.

Hay que destacar que gracias al liderazgo de la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Libia Hurtado, y el apoyo de la población, se logró la compra de las baterías para el buen funcionamiento de los radios que fueron entregados por la Policía Nacional, acción que la Secretaría de Gobierno felicitó porque demuestra el interés y apoyo que quiere brindar la comunidad para mejorar la convivencia y bajar los actos delictivos en este sector, haciendo evidente que la seguridad es un asunto de todos