Recuperan en Melgar vehículo cargado de huevos que había sido robado en Soacha

El vehículo fue hurtado en la vereda San Jorge del corregimiento uno de Soacha, Cundinamarca. El doble troque y la carga están avaluados en 340 millones de pesos.

La Sijin de la Policía del Tolima encontró el vehículo camuflado en un matorral, zona rural del municipio de Melgar, con más de 2 mil cubetas que equivalen a 66 mil huevos.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía en el Tolima, dijo que el operativo donde se recuperó el vehículo forma parte de la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades.  “Uniformados del grupo de la unidad básica de investigación criminal Sijin de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, lograron la recuperación de un vehículo de servicio público, doble – troque tipo volqueta, modelo 2020, color blanco naranja, avaluado en cerca de 320 millones de pesos”.

Carrero aseguró que se logró la recuperación de la carga donde transportaba cerca de 66 mil unidades de huevo avaluados en cerca de 20 millones de pesos, hurto logrado mediante suplantación de autoridad en zona rural de la vereda San Jorge del municipio Soacha, Cundinamarca”.

En la recuperación del tractocamión no hubo detenidos, pero la Policía asegura que ya tiene indicios y dijo que podría tratarse de una organización que opera en el centro del país, específicamente en el sur de Bogotá y centro de Cundinamarca.

El automotor y la mercancía quedaron a disposición de la Fiscalía 1 de Alertas Tempranas del municipio de Soacha, Cundinamarca.

cargando...