El próximo 13 de diciembre entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. la Gobernación de Cundinamarca, a través de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP (EPC) realizará la rendición de cuentas año 2016.


Así lo anunció el gerente de la entidad, Andrés Ernesto Díaz Hernández, quien manifestó que EPC es la empresa cundinamarquesa dedicada a la gestión integral de proyectos, la prestación efectiva de servicios públicos, actividades complementarias y asistencia técnica, con enfoque de sostenibilidad, oportunidad, crecimiento y satisfacción de clientes y grupos de interés.

La rendición de cuentas se realizará en el salón de Gobernadores de la sede central, donde se darán a conocer las acciones orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de los cundinamarqueses, teniendo como referencia planes, programas y políticas del orden nacional, departamental y municipal que se encuentran en desarrollo.

Vale la pena anotar que EPC tiene como objeto principal prestar servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas, entre otros; así como servicios públicos no domiciliarios y el desarrollo de actividades complementarias.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca