Con boletines informativos durante el día y transmisión permanente a partir de las 3:30 pm, Sonido Público.com y Periodismo Público.com pretenden contribuir con la expectativa de los ciudadanos por conocer de primera mano los resultados electorales.


Conozca cada uno de los boletines que expida la Registraduría Nacional, a través de su delegación departamental, en una transmisión permanente por www.sonidopublico.com y www.periodismopublico.com.

Samuel Gallego estará desde la Sala de Cómputo ubicada en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada para informar los resultados que vaya expidiendo la Registraduría Nacional.

En estudio estarán Ariel González y Carlos Rodríguez apoyados por un Web Máster, dos periodistas y cuatro reporteros que estarán recorriendo cada uno de los puestos de votación y las sedes de las campañas políticas.

Todo el desarrollo de las elecciones de hoy 30 de octubre y los resultados a partir de las 4:00 pm, se ven, se escuchan y se leen por www.sonidopublico.com y www.periodismopublico.com.