La información destacada de la emisión de hoy en Periodismo Público radio 1370 AM está relacionada con el deporte y la seguridad en Soacha.


Próximo 10 de julio Sport Party 2015 en Soacha

Juan Carlos Bohórquez, encargado del Sport Party 2015, afirmó que el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRDS), extiende la invitación a toda la comunidad de Soacha para que participen de la 3ra fiesta temática de actividad física, Sport Party 2015, con clases de rumba, coreografía aeróbica, luces y sonido profesional.

Indicó que el costo de la entrada equivale a la entrega un juguete nuevo, de cualquier valor, los cuales en el mes de octubre serán entregados a los niños del municipio con el objetivo de incentivar la actividad física y prevenir el sedentarismo en los menores.

Fecha: 10 de julio
Lugar: Coliseo General Santander
Hora: 5:30 p.m.

Nueva estrategia de la policía en Soacha para combatir el hurto de motos

El Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante del Distrito Especial de Policía Soacha, se refirió a la nueva estrategia que está implementando la policía en el municipio contra el hurto de motocicletas. Afirmó que se está instalando gratuitamente un sistema de identificación, el cual consiste en marcar con el número de la placa las diferentes partes de la moto; como: el marco, el motor, la dirección y donde en usuario en su momento requiera.
El Comandante señaló que el objetivo de la estrategia es dar más garantías de seguridad y protección a la ciudadanía que usa el medio de transporte en mención.

Emisión completa 02 de julio del 2015: https://www.youtube.com/watch?t=4184&v=oVo7KHD128o