Resumen emisión 09 de Junio en Periodismo Público radio

En Periodismo Público Radio se habló de la mediación del Ministerio de Transporte para solucionar las diferencias entre Soacha y Sibaté. Así mismo se trataron temas de interés para los barrios Olivos y Camilo Torres, y el trabajo que se lleva a cabo con las JAC, al igual que se hizo invitación a los soachunos para participar en la celebración internacional del medio ambiente.


Calidad de vida para los soachunos

La presidenta de la JAC del barrio Olivos tercer sector, Mariela Vega, manifestó el orgullo que siente por el trabajo que se realizó con la comunidad, ya que como líder logró cumplir con varios proyectos planteados desde sus inicios. Además contó que le quedan pocos días para entregar su cargo al nuevo presidente.

Día Internacional del medio ambiente

En Soacha se celebra el Día Internacional del Medio Ambiente con el propósito de sensibilizar a la comunidad a cuidar y proteger el entorno en el que vive. La directora Bioambiental, Esperanza Montoya, invitó a los habitantes a ser parte del evento que tendrá un encuentro en el parque principal del municipio.

Problemas de obras en Soacha

La presidenta de la JAC del barrio Camilo Torres, María Yamile Mahecha, afirmó que no se pudo terminar la pavimentación de la Cra. 8 debido a quejas de un sector de la comunidad.

Emisión Completa de Periodismo Público Radio – Uniminuto Radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://www.uniminutoradio.com/soacha/ o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp