El candidato del Polo Democrático a la Alcaldía Municipal y el aspirante al Concejo de Bogotá Fernando Rojas estuvieron en Periodismo Público radio 1370 AM.


Soy el candidato a la Alcaldía más pobre: Jumaca

Juan Manuel Caicedo, candidato a la Alcaldía de Soacha, estuvo en Periodismo Público radio hablando sobre el desarrollo de su campaña en el municipio. Faltando 40 días para dar inicio a la jornada electoral que elegirá gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y juntas administradoras locales en todo el país, Caicedo Peñaloza, afirmó que esta socializando sus propuestas con la comunidad, visitando los barrios y viviendas de Soacha.

De igual forma, el representante del Polo en Soacha se nombró a sí mismo como el candidato de la calle, Jumaca aseguró que es el aspirante a la Alcaldía Municipal más pobre, “no tenemos sede fija, estamos en los diferentes barrios, comunas y corregimientos del municipio” dando a conocer nuestro plan de gobierno basado en cuatro ejes: político, económico, social y transparencia.



Fernando Parra se compromete a solucionar los problemas de movilidad desde el Concejo de Bogotá

Fernando Rojas Parra, Candidato al Concejo de Bogotá por el partido Alianza Social Independiente (ASI), se refirió al conjunto de propuestas las cuales se compromete a ejecutar desde el Concejo de la ciudad, Rojas señaló que en el tema de movilidad, trabajará por conseguir un transporte público digno para todos los capitalinos e inclusive para la población que habita en Soacha y que diariamente deben trasladarse a Bogotá para trabajar o estudiar.

El representante al Concejo por la colectividad ASI, manifestó que dada la condición independiente de Bogotá y Soacha, es necesario que estos dos territorios trabajen en conjunto para combatir problemáticas compartidas entre la ciudad y el municipio, como la movilidad y delincuencia en las zonas de frontera. “Si no trabamos unidos estamos perjudicando la calidad de vida de millones de personas tanto de Bogotá como de Soacha”, puntualizó.

Emisión completa 15 de septiembre del 2015