Los temas destacados en el Noticiero estuvieron relacionados con Jornadas de Vacunación, representación deportiva y reconocimiento a la comuna seis del municipio de Soacha.


Secretaria de Salud descentraliza Jornadas de Vacunación en Soacha

La primera Jornada de Salud se realizó en los edificios Vida Nueva de la comuna dos del municipio, Reyes Murillo Higuera Secretario de Salud, cuenta como se llevó esta brigada, en la que asistieron más de 1000 personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad. Además hubo espacio para mascotas, pues se contó con vacunas para ellas, así como asesoría a sus propietarios en temas de tenencia responsable. Estas brigadas se continuarán realizando con el apoyo de la Alcaldía, la Secretaría De Desarrollo Social, la Eps y la Policía Nacional del Municipio de Soacha.

Deportistas Soachunos son protagonistas en el campeonato nacional de king Boxing

El sexto campeonato de King Boxing se realizó el pasado 16 de abril con la participación de países invitados como Ecuador y Francia, Arnulfo Torres entrenador deportivo afirma que se realizaron las competencias en varias categorías en la que los representantes a nivel Cundinamarca de origen Soachuno fueron campeones, dejando en alto el nombre del municipio, así mismo dando la oportunidad a estos jóvenes de participar en el próximo campeonato internacional que se tomara el Coliseo General Santander en el mes de junio.

Panorama elegido entre las mejores Juntas de Acción Comunal de Cundinamarca

El barrio Panorama de la comuna seis participó en una convocatoria que hizo la gobernación de Cundinamarca el año pasado para elegir las cuarenta mejores juntas departamentales, entre ellas premiaron a las cinco mejores en donde resultó finalista el barrio Panorama, liderado por la presidenta Pastora Ruiz quien ha realizado labores y proyectos con los adultos mayores y niños de la comunidad, incentivándolos a cuidar el medio ambiente y a proteger los animales que están su hábitat.