Resumen emisión 19 de mayo en Periodismo Público radio

El Plan de Desarrollo de Cundinamarca contendrá propuestas que beneficiarán la proyección Social del municipio, así lo anunció el Diputado Julián Sánchez. Por otro lado se dialogó sobre los operativos de la policía para evitar extorsiones en Soacha. Durante la emisión también se habló acerca de la carrera de la mujer que se realizará a finales de mayo.


Policía trabaja para evitar extorsión en Soacha

Las modalidades de robo han venido creciendo constantemente en Soacha debido a la inocencia de los habitantes que son engañados por medio de llamadas que informan situaciones no reales. El Intendente Apóstol Reyes se encuentra trabajando en operativos policiales para evitar este tipo de extorsiones, igualmente invitó a la comunidad a denunciar estos casos que vienen afectando al municipio.

Carrera de la mujer en Soacha

El 28 de mayo de 2016 se llevará a cabo la carrera de la mujer en el parque principal de Soacha. Camilo Bueno, Director de la carrera, invitó a las mujeres del municipio a participar de tan importante evento que tiene como fin resaltar los valores del género femenino por medio del deporte. Esta es la sexta edición de la carrera donde habrá un reconocimiento económico a las participantes que se destaquen en la jornada.

Avanza revisión del Plan de Desarrollo Departamental

El Diputado Julián Sánchez, Perico Jr, ponente del plan de desarrollo departamental, se refirió a los temas de educación, deporte y otros proyectos que Cundinamarca tiene planteada para el municipio de Soacha y sus habitantes. Entre otras cosas, habló acerca de beneficios que se otorgarán a jóvenes que quieran estudiar su carrera profesional en la Universidad de Cundinamarca.

Liderazgo en el Barrio Portalegre

Sebastián Suárez, presidente de la JAC del barrio Nueva Portalegre, ha logrado destacarse al conseguir beneficios para los habitantes de su comunidad, en términos de seguridad y proyección social. Sus vecinos resaltan que con el trabajo comunitario se están logrando importantes proyectos para el desarrollo de Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp