Cinco jóvenes soachunos se reunieron en el colegio para hacer música, en su momento querían interpretar rock, después se inclinaron por la música autóctona colombiana empezando por cumbias, vallenatos y ritmos populares decembrinos.


Cinco jóvenes soachunos se reunieron en el colegio León XIII para hacer música, en su momento querían interpretar rock, después se inclinaron por la música autóctona colombiana empezando por cumbias, vallenatos y otros ritmos. Desde el año 2013 conformaron “Revolución Parrandera” entregando al municipio y a Cundinamarca la esencia del folclor colombiano.

La música “parrandera”, que identifica a esta agrupación, es tradicional en las fiestas decembrinas, es así que en diferentes eventos sociales se caracterizan por su estilo ‘guapachoso’ y agradable que pone a bailar a los fiesteros. ‘Pura algarabía y gozadera’, consideran estos jóvenes a su música, es revolución porque mezclan ritmos nacionales y folclóricos con nuevos instrumentos y fusiones.

Integrantes

Abel González- Requinto, Acordeón,guitarra eléctrica,voz
Max Méndez – Voz y guacharaca
Michael Méndez- Timbal
Mike Rivera -Congas,bongo, caja vallenata
Sebastian Camelo – Teclado ,guitarra, voz
Robert Martínez -Bajo
Jeisson Castañeda-Guitarra y voz

Si desea que la agrupación acompañe su evento, puede contactarla en el: 3192385693 o en redes sociales como ‘Revolución Parrandera.

Escuche aquí la entrevista a ‘Revolución Parrandera’.