El colmo lo que pasó la mañana del sábado  en Soacha. Mientras el equipo de Noticias Caracol informaba desde la autopista Sur lo ocurrido con el atentado a la camioneta de la Sijín, ladrones robaron equipos propiedad del noticiero.

La vergonzosa historia la contó el mismo periodista Fredy Guerra, quien  en la mañana de este sábado se desplazó hasta Soacha para reportar el atentado contra la Sijín la noche anterior.

El hecho sucedió sobre el mediodía de este sábado cuando el equipo periodístico realizó un reporte de lo sucedido con la explosión.  

El periodista aseguró  que estaba ubicado sobre la autopista Sur con calle 14, en el punto donde explotó la granada  que atentó contra personal de la Sijin, y que a pocos metros de allí robaron a su grupo de trabajo:

“Hay Policía Metropolitana en este sector, hay uniformados de la Sijín, pero la inseguridad es tanta que nuestro equipo de señales fue víctima hace pocos minutos de la delincuencia”, aseguró el periodista Fredy Guerra.

Visiblemente preocupado, el comunicador aseguró que  “varios ladrones ingresaron al vehículo y se llevaron unos equipos que solo le sirven al Canal Caracol”.

Apoyo y foto: pulzo.com