Robaron a los pasajeros de un bus que se dirigía a Soacha

Dos jóvenes se subieron y robaron a los pasajeros de un bus que se dirigía a Soacha, en hechos ocurridos en la avenida Cali con calle 38 sur. Los sujetos fueron capturados y se requiere que las víctimas denuncien.

Lo que dicen las víctimas y la Policía es que el vehículo hacía la ruta por la avenida Ciudad de Cali y a la altura del sector Patio Bonito se subieron dos jóvenes con cuchillos y atracaron a los 8 pasajeros que viajaban en el vehículo.

Los delincuentes, bajo amenazas, despojaron de celulares y dinero a los 8 pasajeros del bus que se dirigía a Soacha, pero la policía reaccionó a tiempo y los capturó.

“Se suben a un bus intermunicipal que va hacia Soacha, sacan armas cortopunzantes, intimidan a las víctimas para hurtarles sus pertenencias, como dinero y celulares. Por fortuna se recuperan 8 teléfonos y ahora los sujetos serán puestos a órdenes de la Fiscalía”, dijo el mayor Luis Acosta, comandante de la policía de Kennedy.

El oficial dijo que solo cuatro de los 8 pasajeros pusieron la denuncia, por lo que hizo el llamado a las otras cuatro víctimas para que hagan lo mismo con el fin de tener más pruebas y judicializar a los presuntos delincuentes.

Foto: captura de pantalla Noticias Caracol