Con motivo de la realización de la XXVII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha, la ruta circular San Mateo que presta su servicio entre la Estación Intermedia y el Portal del Sur, dejará de atender este sábado para que el evento se desarrolle con cabalidad y bajo los estándares que lo caracterizan.


ruta-circular-San-Mateo

ruta-circular-San-Mateo

De igual manera se programaron cierres viales parciales entre las 6:00 a.m. y la 1:00 p.m. desde el Parque principal de Soacha, la Calle 12, la Carrera 8 hasta la 19, la 7-A con 22 y toda la 7 hasta el puente vehicular de Terreros.

Los cierres están autorizados por la Secretaría de Movilidad del municipio de Soacha, serán parciales y se establecerán de acuerdo a lo programado.

Transmilenio y el SITP recomiendan planear el viaje con anticipación para no tener inconvenientes al movilizarse desde Soacha hacia Bogotá.

Si tiene dudas sobre el ajuste temporal realizado en la ruta circular San Mateo durante la carrera atlética, puede comunicarse a la línea 195 o al teléfono 482 3304, donde se atenderá y responderán inquietudes.

No olvide seguir las redes sociales donde se brindará información sobre la operación:

Facebook:TransMilenio
Twitter:@TransMilenio
Instagram:@transmilenio
YouTube:TRANSMILENIO