La que ha sido la mejor fiesta de perros y gatos del municipio durante siete años, presenta su nueva jornada este sábado 3 de agosto en la Comuna 4 de Soacha, pues en el barrio Buenos Aires ofreceremos servicios de salud gratuitos para los animalitos de compañía de esta comunidad, además de muchos regalos para los participantes del 7mo Festival Canino y Felino.

La esquina de la carrera 32d este con 51, junto a la Institución Educativa Buenos Aires, sede Oásis, será el lugar donde nos ubicaremos con este evento que busca promover la tenencia responsable de mascotas y la unión familiar en torno a la salud de los lindos animalitos que correrá por parte de la Secretaría de Salud de Soacha y el Centro Veterinario El Torete y sus amigos.

Durante el desarrollo de este festival, que ya tuvo su versión este año en el barrio La María de la Comuna Tres; y en el barrio Compartir de la Comuna Uno, se presentará el tradicional ‘Concurso de mascotas’, con el que premiaremos a 3 mascotas en las categorías Mejor pelaje, Más saludable y Más inteligente. La inscripción al concurso será a partir de las 08:00 a.m., y el evento iniciará las 09:00 a.m.