La Fundación Unión Folclórica Raíces Colombianas realizará una gran velada con la que celebrará tres años de vida. La invitación es hoy 7 de junio a las 4:00 p.m. en el teatro Sua.


La fundación Raíces Colombianas es una agrupación de danza folclórica que se creó en el mes de junio de 2011 en el conjunto residencial el Silo , ubicado en la comuna dos del municipio de Soacha. Hoy, tres años después de su creación, continúa su labor con el apoyo de la la Junta de Acción Comunal del barrio El Paraíso y realiza sus ensayos en la Carpa Taller Teatro.

La Fundación, realizará hoy sábado 7 de junio e 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en las instalaciones del teatro municipal Sua una velada de celebración de su tercer aniversario. Se contará con la participación de grupos reconocidas agrupaciones artísticas del municipio: Tradición Colombiana, Amanecer Colombiano. Danzas Tutayay, Danzas Sol y Luna, Catay, Sentimiento Colombiano, Vivir Colombia y Raíces Colombianas. Además, desde el Tolima, vendrá la Corporación Taller experimental San Sebastián de Mariquita.

La jornada cuenta con el apoyo de la junta de acción comunal del barrio El Paraíso, Confecciones MS y la Dirección de Cultura del municipio.

La cita es hoy sábado a las 4:00 p.m. en el teatro Sua. El bono de apoyo tiene un valor de $3000.