Una apretada agenda enmarcó el trabajo adelantado en las últimas horas en el Municipio de Soacha, en el que los candidatos a la Alcaldía local junto al Aspirante a la Asamblea de Cundinamarca Julián Sánchez Perico Jr., visitaron un gran número de barrios en la población.


Los líderes políticos iniciaron su extensa jornada en el sector de Portalegre, en un encuentro con dirigentes comunitarios, el cual se aprovechó para encontrar alternativas conjuntas para el desarrollo de la zona, de cara al beneficio de los mismos residentes.

Posteriormente la marcha de Perico y Saldarriaga se trasladó al sector de Ciudadela Sucre, donde en medio de un encuentro espiritual, se abordó el continuo fortalecimiento de las relaciones entre las campañas políticas y la comunidad religiosa, teniendo como punta de lanza la inclusión de la iglesia en los programas de participación a nivel local y regional.

En el barrio Luis Carlos Galán, algunos presidentes de Juntas de Acción Comunal manifestaron en un encuentro con el equipo de trabajo, que apoyan sin restricción alguna el proyecto de «Soacha Ciudad Segura» argumentando que las iniciativas contempladas pueden transformar la calidad de vida de los ciudadanos con voluntad política.

Así mismo, en el sector de La Veredita, cientos de habitantes asistieron al Bingo organizado por la Concejal Gloria Uribe, fiel escudera de la campaña de Saldarriaga, en dicho evento se materializó el respaldo que da dicha zona a las mismas candidaturas políticas.

También se logró el encuentro simultáneo en sectores como el Divino Niño, el barrio Boyacá, Tequendama, San Mateo, Los Cerezos, y Compartir, entre otros, los cuales demostraron que el favoritismo y la popularidad de Perico y Saldarriaga son reales y evidentes en toda la Ciudad.

Finalmente se reiteró que la tarea fundamental de las campañas políticas, es llegar con el voz a voz en cada una de las viviendas de Soacha con el propósito de presentar el proyecto que contiene soluciones palpables para el desarrollo y la sostenibilidad de toda la población.