Este miércoles 25 de agosto, a las 7:00 pm, se inauguró esta serie de trece pinturas inspiradas en las películas del cineasta David Lynch. En la Sala Alterna de la Galería Santa Fe . Entrada gratis.


Gabriela Pinilla es la autora de esta obra artística «Los Búhos no son lo que parecen» compuesta por 13 pinturas inspiradas en el trabajo cinematográfico del director David Lynch, y que estará abierta al público hasta el próximo 19 de septiembre. Además, Pinilla dará una conferencia de su trabajo y particularmente del trasfondo de esta exposición, el día 7 de septiembre a las 6:00 p.m., en la Sala Oriol Rangel.

Las películas de David Lynch están todas llenas de coincidencias en términos de imagen, historia y sonido. Esto no pasa solamente porque use los mismos actores encarnando diferentes roles o porque la música en la mayoría de las ocasiones la haga la misma persona; Después de ver cada una de ellas una y otra vez podemos darnos cuenta de que todas podrían ser la misma película y todos los personajes podrían hacer parte del mismo pueblo o ciudad pequeña en la que se desarrollan sus producciones. Los grandes temas con los que trabaja son recurrentes y aparecen en una película sorpresivamente y de manera aislada, solo para volver en una siguiente producción, años más tarde, como una preocupación mucho mas grande.

Dónde: Sala Alterna, Galería Santa Fe- Planetario de Bogotá (Cr 6 N° 26-07)

Cúando: Abierta desde el 26 de agosto hasta el 19 de septiembre

Hora: martes a viernes 9:00 am a 5:00 pm;
Sábado, Domingo y festivos 10:00 am a 4:00 pm

Entrada gratis;
Inf: tel. 2845223