El próximo 7 de junio se realizará el tercer concurso del Fresafío, un evento dirigido a los cultivadores de Fresa de Sibaté y que pretende exaltar la labor que cumplen diariamente cientos de familias que viven en el sector rural del municipio.


Los interesados en participar en el concurso deberán inscribirse en la Alcaldía municipal, entre el 12 y el 23 de mayo, con el fin de hacer un control de quienes desean participar en la tercera versión.

“Este año a solicitud de los mismos freseros, el concurso se desarrollará el sábado 7 de junio en la vereda San Rafael, finca de la familia Prieto, donde estamos invitando a todas las personas para que asistan; de igual forma a los que quieran participar, acercarse a la Secretaría de Agricultura del municipio, con el fin de tener el registro de los asistentes”, explicó el alcalde Ramiro Ramírez.

Para quienes deseen participar del Festival Gastronómico, en el marco de Exposibaté 2014, las inscripciones también están abiertas hasta el próximo 23 de mayo.