La vía San Marón que conecta con la Ciudad de Cali fue inaugurada hace apenas 12 días, y aunque el transporte de carga está prohibido, una volqueta dañó un marco de altura máxima.

La imprudencia del conductor de la volqueta de placas SRM 822 lo llevó a dañar completamente el marco de una señal de altura máximo, justo al frente de un aviso donde se prohíbe el tránsito de carga pesada.

La comunidad registró el hecho con fotografías y videos, material que permitió identificar al responsable de este hecho sobre una vía recién inaugurada.

“Que irresponsabilidad de la gente y falta de conciencia, así ni por obras que se hagan las cosas van a cambiar”, dijo Belkys Buitrago Morales.

“Aparte de este bárbaro, realmente el diseño de la intersección de la avenida San Marón con la Avenida Ciudad de Cali se ve bastante improvisada y mal diseñada. Las congestiones en el sector ya empiezan a ser evidentes como las de este último fin de semana; sería bueno que luego de tantos anuncios por parte de la Alcaldía de Soacha hicieran presencia para verificar lo que todos estamos aquí exponiendo”, añadió Leandro Díaz.

“Eso les pasa ´por chambones y entregar obras a medio terminar pegadas con babas. Esas talanqueras deben hacerse bien hechas, con buena señalización metros antes, colores brillantes y buenos reflectivos para evitar brutalidades como la que hizo ese señor”, sostuvo León Patrick.

Lo delicado es que estos daños causados por la irresponsabilidad de unos pocos, les cuesta dinero a los soachunos, recursos que podrían ser invertidos en otras obras.