Se busca que la Cruz Roja sea aliada de los cundinamarqueses
Así lo mencionó el gobernador Jorge Rey, quien destacó la importancia de la Cruz Roja para que sea aliada de los cundinamarqueses, y así haya mejoría en la prestación de servicios.
Ayer se sostuvo una reunión entre el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y el presidente de la Cruz Roja, Gabriel Camero, donde dialogaron sobre la importancia de que esta red de salud sea una aliada para la población del departamento.
Con esta idea se busca que haya una mejor prestación de los servicios de salud en los diferentes municipios y veredas de Cundinamarca. Dentro de la reunión se habló de cómo lograr mayor eficiencia en la prestación de los servicios de urgencias, así como en los programas de Atención Primaria en Salud.
También sobre la articulación de la red de ambulancias del departamento y cómo vincular estas iniciativas con las Empresas Sociales del Estado.
“Nos hemos reunido con el presidente de la Cruz Roja de Bogotá y Cundinamarca. Nuestra intención es que la red con la que hoy cuenta la Cruz Roja sea una aliada de los cundinamarqueses para la prestación de los servicios en salud”, dijo el gobernador.
Lo anterior se busca cumplir a través de programas que, además se puedan articular con las Empresas Sociales del Estado. Esto será de gran beneficio para el derecho a la salud de todos los habitantes.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp