Más habitantes se suman al Festival por la Paz y la No Violencia que se realiza a esta hora en el municipio de Soacha. El concierto comenzó a las 11:00 a.m. y en tres horas ya se han presentado cuatro grupos artísticos.


Inicialmente se presentó la Fundación artística DUNKAN con su grupo infantil de danza urbana; posteriormente lo hizo el grupo de rock alternativo The Precept. A las 12 del medio día subió a la tarima la representante de Soacha en el factor X «Aleja», quien deleitó a los asistentes con un repertorio de música tropical.

Carrera atlética de Soacha-3

Carrera atlética de Soacha-3

El grupo ENSBY de break dance y su nueva generación New Style Break se presentò a la 1:00 p.m.; minutos después María Teresa Bernal, Luis Sanabria de Redepaz y Alejandro López de la Corporación Humanista lanzaron oficialmente la Semana por la paz que se realiza en Bogotá, siendo la primera vez que se hace por fuera de la capital.

A esta hora se presenta la Fundación Artística GEDAM con un espectáculo de danza moderna, ante una buena representación de diferentes colegios del municipio, quienes han llegado con pancartas y arengas alusivas a la Paz.

Se destaca la presencia de medios de comunicación locales y nacionales, quienes se han comprometido con el Festival por la paz y la No Violencia.