En el conjunto residencial Agapanto I, perteneciente al macroproyecto Ciudad Verde, esta semana se produjo un incendio que prácticamente acabó con uno de los apartamentos del piso sexto. Aunque aún no se establecen las causas de las llamas, por ahora los vecinos del sector hacen una recolecta para ayudar a la familia damnificada.

El incendio se produjo en horas de la noche y cogió por sorpresa a los vecinos, muchos de los cuales ya se encontraban descansando en sus respectivas residencias.

La damnificada directa de la conflagración  es la señora Elizabeth Zambrano, quien solicitó ayuda porque lo perdió todo; las llamas arrasaron con muebles, cortinas, electrodomésticos y bienes ubicados dentro del apartamento.

Algunas personas mostraron malestar contra el administrador del conjunto porque hasta ayer no se  había manifestado al respecto.

Sin embargo varios vecinos emprendieron una campaña en redes sociales para ayudar a la señora Elizabeth y suministrarle apoyo después del incendio.

Según Noti Flash de Ciudad Verde, los interesados en tender la mano solidaria a las personas damnificadas, pueden comunicarse con el señor Cristian al celular  3204559773, y coordinar su ayuda. Esta persona es de plena confianza de la señora Elizabeth.